HORARIOS !
Lunes a Viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 17:00 a 20:30
Sábados
Mañanas: 10:00 a 13:30
Empresa

Papelería Técnica El Romeral es una empresa creada por María Victoria Postigo en Málaga, en el año 2003, que se dedica al suministro de material de papelería y oficina así como libros de todo tipo.

Ofrecemos un servicio de calidad a precios competitivos, con un equipo de trabajo idóneo en donde el compromiso y la motivación contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes implicándonos con el fin de cumplir con sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando todos los medios a nuestro alcance no para ganar un cliente, sino un amigo. Es por esto que todo nuestro esfuerzo va dedicado a hacerle la vida más fácil, entendiendo las necesidades del mercado actual para evitarle molestias innecesarias y estando muy comprometidos con el entorno.

En Papelería Técnica El Romeral nos sentimos orgullosos de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, tanto para la gestión de pedidos de materiales para sus oficinas como de todo lo necesario para la educación de sus hijos.